NOTA DE PRENSA

 

Santiago de Chile, 7 de FEBRERO del 2021

 

Martín Zelada, la gran revelación de los “PREMIOS CALEUCHE 2021”.

 

El joven actor chileno, Martín Zelada, es el principal ganador de los PREMIOS CALEUCHE 2021. Premiado en la categoría mejor actor protagónico, por su impecable interpretación en la obra Audiovisual “La Vida Simplemente” del director Guillermo Salinas.

 

Santiago, Chile. Este sábado 6 de febrero, se llevó a cabo la quinta edición de los PREMIOS CALEUCHE 2021, donde se premió a las mejores interpretaciones actorales en producciones chilenas. Es así como Martín Zelada, protagonista de la serie de tv y largometraje “La Vida Simplemente” se coronó como el gran ganador del premio al mejor actor protagónico, superando en la misma categoría a los ya reconocidos actores nacionales, Thiago Correa y Ricardo Fernández, quienes en esta ocasión no pudieron quedarse con el trofeo de reconocimiento.

 

Martín Zelada, anteriormente ya estuvo preseleccionado para los “Premios Platino Xcaret 2020”, que se llevaron a cabo en La Riviera Maya, México, junto a su compañera, la reconocida actriz Malucha Pinto, con quien comparte roles en la misma obra “La Vida Simplemente” y quienes en aquella ocasión, perdieron la oportunidad de ganar frente a grandes de la actuación internacional, como Álvaro Morte  (“El Profesor”, en “La Casa de Papel”) y Alba Flores (“Nairobi”, en “La Casa de Papel”).

 

Para el protagonista de “La Vida Simplemente”, Martín Zelada, recibir este premio a su corta edad es algo inesperado y  fantástico, “es una alegría inmensa, nunca pensé que podría ganar un premio así en mi país”, comentó Martín, quien se prepara para el estreno de la versión Largometraje de “La Vida Simplemente” para el segundo semestre del 2021.

 

“La Vida Simplemente" es un largometraje, basado en la novela del autor chileno Óscar Castro, que muestra la realidad del campo chileno a principios de 1900, a través de los ojos de Roberto (Martín Zelada), un joven que logra cambiar el rumbo de su destino y dejar atrás un mundo de miseria, marginación y crueldad, gracias a la literatura.

 

El elenco está compuesto por Martín Zelada, Malucha Pinto, Viviana Herrera, Daniel Muñoz, Paula Prado y Luis Dubó, entre otros. Dirigida por Guillermo Salinas y producción de “Illusion Films”, “Grillo Films” y “Corporación Fílmica La Marioneta”, quienes pronto estarán anunciando fecha de estreno internacional de la película.